jueves, 11 de agosto de 2011

GABRIEL BRANTES, EN MEXICO circuito GQS.


gabriel brantes sumo importantes puntos para el circuito GQS, brantes se quedo en cuartos de finales en los trials del zicatela pro en MEXICO PUERTO ESCONDIDO. brantes lidero toda su manga con 2 olas buenas una de un rolo en una ola grande y otra de un tubo y un ars, brantes estaba pasando junto al australiano tom rigby pero restando 3 minutos brantes pasaba a segundo lugar y el venezolano sergio alonzo nesecitaba de un 6 para pasar a segunda posicion , brantes restando 1 minuto aplicaba la tecnica del bloqueo por el lado izquierdo del raider pero restando 1 minuto el venesolano se le escapa a brantes y logra tomar una buena ola donde conecto un buen ars pasando de 3ero a primero.



palabras de brantes: no lo podia creer tenia la manga en mis manos y por rigby que le dejo una ola el venezolano tomo una ola de un 8 yo quedando de primero a 3ero, bueno asi son las cosas, todo puede suceder, creo que cumpli di todo por el todo y la mala suerte jugo en mi contra, pero bueno esto igual no deja de ser importante sume buenos puntos y ahora me encuentro dentro de los 10 primeros del circuito GQS, la proxima fecha es en portugal la cual creo ke voia perder importantes puntos es muy crao ir a portugal y estamos planeando a fin de ano ir a hawaii.

le doy gracias a mis auspiciadores a OTAKU,ilustre municipalidad de iquique,circa,backdoor,agent18,tablas pride

gracias y saludos desde mexico

www.gabrielbrantes.cl